Anabel Zalazar, bailarina de Pasión de Sabado




La conocida bailarina Anabel Zalazar, del programa de América Pasiónde Sábado, sufrió un atropello a su intimidad cuando un video suyo en en situaciones comenzó a circular en redes sociales.



Anabel Zalazar, una de las bellas y principales bailarinas de Pasión de Sábado, está pasando por un mal momento por estas horas: comenzó a circular en las redes sociales y grupos de WhatsApp un video suyo, lo que la tiene hasta el momento consternada.

“Estoy totalemente sorprendida por la maldad que tienen algunas personas”, escribió la hermosa morocha en su Facebook al conocer la noticia.

“Voy a aclarar a la gente que me está preguntando por esto que me hago cargo, para mí es algo muy íntimo que se lo confié a una persona con la cual tenia confianza y ahora es público, y no sé qué pasó, si robaron su celular o lo hace para tratar de hacerme mal“, agregó, preocupada.

“No quiero culpar a nadie. A pesar de todo estoy tranquila porque sé que no hice nada malo y es algo normal hoy en día y a cualquiera le puede pasar. Y muchas gracias a la gente que me apoya, gracias por sus mensajes”, cerró la bailarina.

En el video, puede verse a Anabel bailando con mucha sensualidad frente a las camaras que presumiblemente era una webcan de computadora.

Otra famosa que sufre un atropello a su intimidad. Una pena. Que se espera deje a las autoridades para la denuncia respectiva.



0 Response to "Anabel Zalazar, bailarina de Pasión de Sabado"

Publicar un comentario